¿Qué es Innovaspin?

Home ¿Qué es Innovaspin?

Misión

Nuestro grupo de trabajo tiene como misión constituirse como el mejor laboratorio de servicios analíticos en el país, en donde se garantice la entrega oportuna de los resultados a entera satisfacción del cliente y en cumplimiento con la normatividad vigente. Para ello, ha puesto en funcionamiento la primer plataforma en México que combina la Resonancia Magnética Nuclear / Espectrometría de Masas a alta resolución (RMN/UPLC – MS), entre otras técnicas espectroscópicas, como una tecnología analítica de punta que produce y aplica métodos de análisis farmoquímicos, fisicoquímicos, bromatológicos, microbiológicos y quimiométricos sobre productos agroalimentarios, farmacéuticos/fitofarmacéuticos y biotecnológicos que permitan garantizar al cliente el potencial comercial del producto y brindar seguridad en su consumo. A través de la calidad de nuestros servicios, en InnovaSpin contribuimos al crecimiento de su empresa en un esquema de progreso social, preservación del medio ambiente y desarrollo sostenible.

Visión

Desarrollo de nuevos métodos de análisis RMN/UPLC – MS que deriven en procedimientos acreditados aplicados en nuevas normas locales e internacionales, que a su vez garanticen tanto la calidad, seguridad y potencial comercial de productos agroalimentarios, farmacéuticos/fitofarmacéuticos y biotecnológicos, como el uso continuo, escalable y transferible de los nuevos métodos de análisis. En este contexto, en InnovaSpin pretendemos:

*Ser un laboratorio de referencia para empresas líderes en los sectores Agroalimentarios, Farmacéuticos y Biotecnológicos a quienes debe ofrecer una amplia cobertura de servicios analíticos. 

*Conformar el mejor equipo multidisciplinario de servicios analíticos basados en técnicas avanzadas de espectroscopía con un enfoque en identificación, caracterización estructural y cuantificación.

*Desarrollar e Innovar constantemente métodos analíticos que puedan contribuir al desarrollo de normas actualizadas que incrementen la competitividad de las empresas con expectativas de crecimiento y proyección nacional e internacional.

*Garantizar que nuestro laboratorio y todo su personal cumpla con la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad y con los requisitos de los organismos de regulación nacionales e internacionales.

*Mantener nuestra infraestructura analítica actualizada y bajo las especificaciones más rigurosas que aseguren la reproducibilidad, confianza y calidad de resultados.  

*Preservar en nuestro grupo de trabajo los altos valores y responsabilidad sociales que le caracterizan, en donde la honestidad, el humanismo, la responsabilidad y fortaleza científica son los pilares que aseguran la calidad y la excelencia de nuestros resultados.

*Formar parte importante de la generación de cadenas de valor mediante el desarrollo de los mejores métodos analíticos que aseguren la calidad, autenticidad e inocuidad de los productos que llegan al consumidor final.